14/5/07

Noticia La incubadora del Fad

El FAD lanza su proyecto para los profesionales «en incubación»
5-4-2007 03:16:15 ABC BARCELONA.
El Fomento de las Artes Decorativas (FAD) ha puesto en marcha un proyecto de exposiciones individuales de obra de los jóvenes seleccionados dentro de la iniciativa conocida como «la incubadora del FAD», al cual concurren los jóvenes deseosos de insertarse en el mundo laboral.
Un amplio despliegue de becas para proyectos novedosos, estancias en diversas empresas y difusión de sus trabajos, son puestos a disposición de los profesionales elegidos, por las propuestas más creativas y personales. Además, «La incubadora» viene a ser como un termómetro anual de la joven creatividad. Funciona como un espacio de acogida y de los jóvenes valores.
El ciclo de exposiciones de los seleccionados, entre los que hay diseñadores, arquitectos y otros profesionales, va desde el pasado marzo hasta el próximo agosto. En la iniciativa participan nombres como: Gerard Moliner, Marc Morro, LaiaCelma, Amaya Lizárraga, José Muñoz, Iván Bravo, Pepa Pedrol, Diego Ramos, Mar Llinés, Marta Miguel, Eva Franch, Ruth Pérez y Marcelino Gutiérrez.
La exposición de la obra de cada uno de los seleccionaros tiene la duración de una semana y se realiza en la cripta del FAD, que como se sabe primero fue convento, después almacén de hierros del señor Mateu y ahora centro cultural.
Parece innecesario añadir la gran variedad de proyectos presentados y seleccionados; se insiste en los tres valores de Tradición, Artesanía y Diseño como denominador común.

1 comentario:

gill dijo...

superrr MARTA!!!

esta todo bellisimo!!!
felicidades!!

un beso grande psra los 2!!