29/11/10

Exposición "Coses de Familia", inauguración 2.12.2010, Galería Alea



Alea is a space devoted to contemporary jewellery, with a bold, permanent schedule commited to the most innovative jewellery. A type of jewellery in which the creative message of the artist is of the foremost importance, even more so than the physical materials, and with which the user establishes a special relation, creating an intimate and unique ornament.




"Coses de Família"

Estos son los textos que recibimos para inspirarnos

Julia y Albert son una pareja moderna. Ambos estuvieron casados anteriormente con otras parejas con los que tuvieron los hijos. Ellos hace 15 años que están juntos.

Albert

Albert tiene 55 años y es arquitecto. Últimamente también colabora con una escuela de diseño de Barcelona. Su gran pasión es el montañismo y siempre que puede se escapa a caminar con su perro Trucs. Últimamente se ha aficionado a la cocina, estos días está practicando recetas orientales.


Júlia

Julia tiene 53 años y es profesora de música. Es aficionada a la fotografía, nunca sale de casa sin su pequeña cámara. La verdad, es que incluso alguna vez le han propuesto exponer sus fotos. Ahora, con ayuda de Nora, ha creado un blog donde cada día sube una imagen. Se lo pasa muy bien y ya tiene un montón de seguidores!


Edgar

Edgar es el hijo mayor de Julia y tiene 32 años. Es diseñador gráfico y tiene un pequeño estudio con dos colegas de la escuela donde estudió. Le encanta encontrar antiguos carteles metálicos publicitarios y restaurarlos. Ya tiene una buena colección. Es muy cinéfilo, gran seguidor de David Lynch y Michael Haneke.


Nora

Nora es irlandesa y tiene 33 años. Es la compañera de Edgar con quien se conocieroner viajando por Vietnam. Es community manager para una empresa irlandesa y fan de Apple. Le encanta poder trabajar desde cualquier lugar del mundo, incluso desde su casa. Está a punto de tener a Rita, que nacerá  en un par de meses.


Mariona

Mariona es la hija pequeña de Julia y tiene 27 años. Estudió Bellas Artes por que es una artista con los pinceles. Mientras se hace un nombre en el mundo del arte, trabaja colaborando en los montajes del MACBA. Hace unos años que decidió  hacerse vegetariana y es miembro de varias ong.


Sara

Sara es la hija de Albert y tiene 34 años. Estudió en una prestigiosa escuela de negocios y ha hecho dos masters. Ahora trabaja para una gran empresa multinacional donde es una super ejecutiva. Siempre está viajando arriba y abajo pero como es tan "culo inquieto" no se ve en otro trabajo. Durante las vacaciones se escapa a algún paraíso escondido donde nadie la puede localizar.



Y estos son mis personajes 







4 comentarios:

núria manzano vall dijo...

yo tampoco podré estar!:(

Isabel Tristán dijo...

excelenta familia, iré a conocerlos en persona

giardinoblu dijo...

very interesting...this work seams the kit of the traveler, I don't know why!:)

giardinoblu dijo...

oh i like it so much,,,it seams the kit of traveller...I do not know why!:)